Christopher Abbott, Pobres criaturas, protagonizará el thriller de Blumhouse y Universal Pictures, que está siendo dirigido por el cineasta de El hombre invisible Leigh Whannell. Las compañías han fijado también la fecha de estreno para el 25 de octubre de 2024.
Además de la incorporación de Abbot, supone el regreso para Whannell, que en un principio estuvo a bordo de la película pero se apartó en 2021 con el director de Gosling, Derek Cianfrance.
Gosling y Cianfrance han abandonado el proyecto, aunque Gosling recibirá ahora un crédito como productor ejecutivo.
La historia se centra ahora en un hombre cuya familia está siendo aterrorizada por un depredador letal. El guion ha sido escrito por Whannell y Corbett Tuck, así como por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Ésta última autora del drama cómico Golpe a Wall Street.
El hombre lobo podría convertirse en el proyecto más convencional para Abbott, que se ha hecho un nombre protagonizando películas eclécticas y únicas. El actor ha participado en películas que van desde Martha Marcy May Marlene, de Sean Durkin, hasta Possessor, de Brandon Cronenberg, y ha sido nominado a los Globos de Oro y a los premios Indie Spirit. Este año, además de Pobres Criaturas, Abbott apareció junto a Tom Holland en la miniserie de Apple The Crowded Room.
Wolfman será una producción de Blumhouse y Motel Movies.
Foto: Jemal Countess (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA