Zack Snyder lidera las listas de Netflix con su Rebel Moon: la niña de fuego, y recientemente recibió una gran señal de apoyo de nada menos que Christopher Nolan . En un perfil publicado por The Atlantic , Nolan dijo que la influencia de Snyder en el cine es tan dominante que parte de su toque se puede sentir en cualquier «película de ciencia ficción de superhéroes que se estrene estos días».
Nolan trabajó como productor en El hombre de acero (2013) de Snyder, que se basó en una historia que Nolan descifró con su coguionista de la trilogía Los caballeros de la noche, David S. Goyer. Christopher Nolan y Snyder siguen siendo amigos desde entonces.
«No hay ninguna película de ciencia ficción de superhéroes que se estrene hoy en día en la que no vea alguna influencia de Zack», dijo Nolan. “Cuando ves una película suya, ves y sientes su amor por el potencial del cine. El potencial que tiene para ser fantástico, para realzar su realidad, pero para conmoverte y excitarte”.
Nolan ha elogiado bastante a Snyder durante el lanzamiento de Rebel Moon. Anteriormente se quitó el sombrero ante Watchmen, la divisiva adaptación del cómic de 2009 de Snyder. Nolan llegó adecie que que “siempre creyó que estaba adelantada a su tiempo. La idea de un equipo de superhéroes, que tan brillantemente subvierte, aún no existía en las películas. Habría sido fascinante verlo lanzado después de Avengers”.
Rebel Moon: la niña de fuego ahora está disponible en Netflix. La segunda parte de la película, llega el 19 de abril a Netflix.