Christopher Yost adaptará la novela de ciencia ficción ‘Hawk’ como una serie de animación

Christopher Yost

Wattpad Webtoon Studios abordará una adaptación de Hawk, su popular webnovela de ciencia ficción escrita por Mike Booth, y Christopher Yost será el guionista del proyecto.

Hawk se está desarrollando como una serie de animación, que escribirá Yost, guionista de Marvel Comics que se pasó a la escritura de guiones con Thor: Ragnarok y The Mandalorian. La producción ejecutiva correrá a cargo de Aron Levitz, David Madden, Taylor Grant y Sydney Bright para Webtoon.

La novela de Booth sigue las aventuras del cazarrecompensas espacial Kas Balera. Cuando un desastre de proporciones épicas sacude todo el sistema solar, Balera debe reunir a un robot federal robado, a un niño genio y a su fiel nave, la Calista, para salvar a la galaxia de la destrucción.

«El Halcón de Mike Booth es todo lo que me gusta de la ciencia ficción: acción, aventura, misterio e intriga, nuevos mundos alucinantes, alienígenas y tecnología, todo ello envuelto en grandes personajes, una familia encontrada y un futuro por el que merece la pena luchar», ha adelantado Yost en un comunicado.

Christopher Yost, más conocido como el co-creador del personaje de Logan X-23, tiene un extenso currículum en animación. Entre sus créditos figuran guiones para Star Wars: Rebels, Cowboy Bebop y Ninja Turtles: Caos mutante.

Wattpad Webtoon tiene varios de sus títulos programados para adaptaciones, ninguno más destacado que Lore Olympus, la fantasía romántica de Rachel Smythe que cuenta con más de 1.300 millones de visitas y está siendo producida con The Jim Henson Co. Además, este otoño regresa a los cómics con Unnatural Order, un título de ciencia ficción sobrenatural que, según los pedidos anticipados, se ha convertido en el cómic más vendido de Vault Comics de todos los tiempos.

.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA