Cinesa, la principal cadena de exhibición española, está revolucionando estos días las redes sociales con el anuncio de su plan de suscripción mensual. En una época complicada para las salas de cine, la exhibidora, que pertenece al grupo Odeon Cinemas y cuenta con 38 cines a lo largo y ancho del territorio español, estrenará en abril su Unlimited Card. Con ella, por un precio a partir de los 15,99 euros al mes, los espectadores podrán asistir a las salas cuantas veces quieran a lo largo del año.
A la manera de un Netflix en pantalla grande, la Unlimited Card estará disponible en dos formatos: Estándar (15,99 euros) y Deluxe (18,99 euros al incluir las salas Luxe, de mayor calidad en pro de una experiencia más inmersiva para el espectador). También existirá la posibilidad de comprar una suscripción anual a un precio de 149 euros (Estándar) o 189 euros (Deluxe).
En un comunicado de prensa lanzado este martes, Ramón Biarnés, director gerente del grupo Odeon Cinemas, ha señalado lo siguiente: “Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante. Con el lanzamiento de ‘Unlimited Card’ damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y, como siempre, de la mejor manera posible: en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca”.
Esta iniciativa, pionera en el sector de la exhibición, es un intento por parte de los cines de recuperar al público perdido a raíz de la pandemia. En un momento en que los datos de asistencia a las salas han disminuido de manera alarmante, propuestas como esta pueden ser clave de cara a reactivar el interés del público por disfrutar de nuevo las películas en la oscuridad de la sala frente a una gran pantalla.
Fotos: Getty Images
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