Todo lo bueno, siempre acaba. Y en el mundo del cine no hay excepción. La leyenda de Hollywood, Clint Eastwood, está pensando en retirarse tras más de 70 años en el mundo del cine. Hasta ahora, el cineasta de 92 años, seguía al pie del cañón en el mundo cinematográfico, ya fuese delante o detrás de las cámaras.
Ahora, según una exclusiva de Discussing Film, la última película de Eastwood se podría llamar Juror #2 y sería un thriller. Un género al que el actor de Cry Macho está muy acostumbrado. Juror #2, según cuenta el medio, sigue la historia de un integrante de un jurado de un juicio por asesinato que va descubriendo que él mismo puede ser el asesino. El film narra la dicotomía de entregarse a la policía o engañar al resto de miembros del jurado y que él salga sin ningún cargo.
Discussing Film añade que el último largometraje de Eastwood aterrizará en Warner Bros., el estudio donde ha estado desarrollando proyectos durante más de 50 años. De hecho, desde Gran Torino, ha trabajado exclusivamente en esta productora y ya es como de su familia. Por el momento, se desconocen los protagonistas que darán vida a los personajes de Juror #2.
La carrera de Clint Eastwood es muy extensa. Y es que el intérprete lleva activo desde la década de 1950, trabajando en más de 60 películas como actor y dirigiendo más de 40 largometrajes. Aunque se hizo famoso por su trabajo en películas del género western, como El jinete pálido, también se ha movido como pez en el agua en el género de acción y suspense, como Duro de matar.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA