Explicación del capítulo 8 de ‘Daredevil: Born Again’: El regreso de Bullseye

Bullseye

Daredevil: Born Again se va acercando a un final que parece que no va a defraudar a los fans, en tensión hasta el último momento, esta vez, con el regreso de Bullseye. En el episodio 8, un giro de última hora podría cambiarlo todo, y vemos el regreso de Bullseye, ausente desde la temporada 3 de la serie original.

Podríamos decir que este episodio ha sido el más intenso en cuanto a contenido de esta temporada, la primera de la nueva etapa. Definitivamente este episodio alcanza el climax cuando, después de la muerte de Muse en el capítulo anterior, Matt Murdock sigue investigando las conexiones entre Fisk el asesinato de Foggy.

Mientras tanto Fisk y Vanessa siguen aumentando su poder en la ciudad y se preparan para el gran Baile del Alcalde, que se verá interrumpido por un furioso Matt Murdock, que acaba de descubrir que no fue Fisk quine planeó el asesinato, si no Vanessa, y decide enfrentarla. Él tiene una buena baza, destaparla, pero ella amenaza con contraatacar y revelar su doble vida como Daredevil.

Cuando parece que la tensión no puede eescalar más, Poindexter, fugado de la cárcel, irrumpe en el evento y apunta a Fisk con un arma. Matt Murdock se interpondrá y recibirá el disparo en su lugar, salvando la vida de su enemigo. Así, en este capítulo Vanessa pasa definitivamente a un primer plano moviendo los hilos de la corrupción en NY.

El regreso de Bullseye

En este capítulo se culmina el regreso de Benjamin Poindexter y su transformación definitiva en Bullseye, un personaje que llevaba ausente desde la temporada 3 y que reaparece tras lograr escaparse de una cárcel de máxima seguridad. Se revela que fue el autor material del asesinato de Foggy Nelson, cometido en los primeros episodios, pero queda abierta una pregunta ¿Alguien más lo manipuló para ejecutarlo?

Aunque Matt logra sobrevivir al disparo, la extrema violencia de Bullseye amenaza la paz de la ciudad. Sabremos si Daredevil logrará controlarlo en el último episodio, que verá la luz la próxima semana. 

También te puede interesar:

© REPRODUCCIÓN RESERVADA