Darren Kent, un actor que apareció en Juego de Tronos, Dungueons & Dragons: Honor entre ladrones, Gente de Barrio y muchas más, murió el viernes. Tenía tan sólo 36 años.
Su muerte fue confirmada por su agencia de representantes, Carey Dodd Associates, en un comunicado publicado en Twitter el martes.
«Con profunda tristeza tenemos que deciros que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes», escribió la agencia. «Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con la familia en estos momentos difíciles. RIP mi amigo».
Kent nació y creció en Essex, y asistió a Italia Conti, graduándose en 2007. Su primer papel importante como actor fue en la película de terror Mirrors en 2008. Luego apareció en un episodio de Juego de Tronos, interpretando a un cabrero en Slavers Bay, y más recientemente interpretó a un cadáver reanimado en la película de 2023 Dungueons & Dragons: Honor entre ladrones.
Algunos de sus otros trabajos son: The Frankenstein Chronicles, Jeepers Creepers, Blood Drive, Los Miserables y Love Without Walls
Kent ganó el premio al mejor actor en los Van D’or Awards en 2012 por su papel de Danny, un niño con una rara enfermedad de la piel que no le permitía estar al sol, en Sunny Boy. Al igual que su personaje en la película, Kent también luchaba contra un trastorno de la piel, además de contra la osteoporosis y la artritis.
También fue guionista y director galardonado, habiendo dirigido el cortometraje de 2021 You Know Me, que le valió un January Award.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA