Dave Bautista dice que la puerta está cerrada para volver a interpretar a Drax el Destructor después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero eso no significa que su carrera en las películas de cómics haya terminado para siempre.
En declaraciones a Gizmodo durante la gira de prensa de Dune: Parte Dos, el actor dijo que todavía está interesado en las películas de superhéroes e incluso se lo ha hecho saber al jefe de Marvel Kevin Feige.
«Cuando dije que había terminado, en realidad estaba terminando mi viaje como Drax», dijo Bautista. «Todavía tengo una relación con Marvel. He vuelto a ver a Kevin Feige, a Lou [D’Esposito] hace tan sólo dos semanas. Y ellos saben que yo estaría dispuesto a hacer el papel. Me encanta el universo, el universo de superhéroes, me encanta. Soy un fan. Así que Marvel o DC, si me llaman, contestaría al teléfono. Y si el papel tiene sentido, lo aceptaría.»
«Me gustaría tener la oportunidad de hacer un papel más grande, un papel diferente«, continuó. «Quizá un papel más profundo. Me encantaría tener la oportunidad de interpretar a un villano siniestro en el universo de los superhéroes. Pero no he terminado con él. Pero mi viaje con Drax ha terminado».
Bautista fue noticia el año pasado cuando declaró a la revista GQ que era un «alivio» que su etapa interpretando a Drax en el Universo Cinematográfico Marvel hubiera terminado. «No todo fue agradable», dijo entonces. «Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba machacando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado: es una interpretación tonta, y quiero hacer cosas más dramáticas«.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA