El director David Ayer se ha mostrado numerosas veces en contra del corte final de su película Escuadrón Suicida de 2016.
El filme, que protagonizaron Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot y Viola Davis como Amanda Walker, fue ampliamente criticado por la prensa y contó con una pobre acogida por parte del público.
Sin embargo, su director, David Ayer, compartió ayer miércoles en redes sociales que el co-director de DC James Gunn (director de la segunda versión de El escuadrón suicida) le dijo que su montaje podrá ver la luz algún día. Y es que, ya en 2020, Ayer dijo que su Escuadrón Suicida había sido «hecho pedazos» por el estudio.
«Hay una genuina curiosidad e interés por parte de mucha gente. Y soy consciente de que hay otro grupo de gente que se divierte burlándose de la película», publicó Ayer en X (Twitter). «Todo lo que sé es que mi película inédita es mucho mejor que el estreno del estudio. El interés en que se exhiba mi parte parece real y orgánico. Y Gunn me dijo que llegaría el momento de compartirla. Se merece absolutamente lanzar su universo DC sin más dramas sobre viejos proyectos. En cierto modo estoy encadenado a esto. Estoy navegando esta situación lo mejor que puedo. La vida es un viaje muy extraño», añadió el director.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA