‘Deadpool y Lobezno’: nuevos detalles sobre la escena post-créditos revelan un increíble cameo

& Lobezno

Comienza la cuenta atrás para la llegada a los cines de Deadpool & Lobezno, la única película Marvel de este 2024 pero cargada de expectativas. Todo gracias a la extraña pareja formada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, dispuestos a relanzar la franquicia con una comedia de acción con giros inesperados.

Todo volverá a estar ligado al Multiverso y ya sabemos hasta qué punto esta palabra puede dar lugar a desarrollos sensacionales. Ya en la escena tras los créditos de The Marvels  vimos cómo la presencia de diferentes realidades alternativas puede incluir a varios personajes nuevos (como los X-Men) y según los informes este también podría ser el caso del post-créditos de Deadpool & Lobezno.

De hecho, varios rumores se han filtrado en la red sobre lo que veremos al final de la película. Según el insider Cryptic HD Quality, los post-créditos de la película dirigida por Shawn Levy no serán nada del otro mundo y, de hecho, serán en gran medida un final en sí mismo, como ocurrió con los otros dos Deadpools básicamente (pero eso también fue en la época anterior al Universo Marvel). La revelación llega al final de una conversación online en la que, sin embargo, se informó de planes diferentes.

De hecho, Devin Faraci afirmó que Marvel estaba planeando inicialmente traer de vuelta a Robert Downey Jr. al final de la película, pero no como Iron Man sino como… ¡Doctor Doom! Una sugerencia también confirmada por el insider más citado Daniel Ritchman, según el cual, sin embargo, las cosas no salieron como estaba previsto. La misma fuente añadió que el post-crédito de Deadpool y Lobezno «estaba pensado para preparar las cosas para Vengadores: Secret Wars y para enlazar con otra escena que aún está en la película».

En última instancia, parece que los fanáticos no deberían esperar un gran cameo o giros sensacionales, sino mucho humor negro típico de Chattering Merc . Se estrena en cines el 25 de julio de 2024.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA