‘Deadpool y Lobezno’ tiene este homenaje al hijo de dos años fallecido de Rob Delaney

Rob Delaney Deadpool hijo fallecido

Ryan Reynolds reveló en Instagram que se aseguró de que Deadpool y Lobezno rindiera homenaje al fallecido hijo del coprotagonista Rob Delaney, sobre todo porque Reynolds siempre se ha arrepentido de no haberlo hecho en Deadpool 2. El hijo de Delaney, Henry, murió de un tumor cerebral en febrero de 2018, pocos meses antes del estreno de la primera secuela de Deadpool. Henry solo tenía dos años.

«Hay más en Rob Delaney de lo que algunos creen», escribió Reynolds sobre su compañero de reparto, que interpreta a Peter, el amigo de Wade Wilson, en la segunda y tercera entregas.

«Es una de las personas más subversivamente divertidas que conozco. Es un escritor hermoso, ácido y vulnerable. Si te quedas en los créditos de Deadpool y Lobezno, verás que hay uno que dice: «Para Henry Delaney». Henry era el hijo de Rob. Y Rob perdió a su pequeño por un tumor cerebral en 2018. Justo cuando terminamos Deadpool 2».

«Siempre me he pateado mi propio culo por no haber colocado un homenaje a Henry sobre los créditos finales de Deadpool 2», añadió Reynolds. «Si hay un lado positivo, aún más gente está viendo el nombre de Henry en los créditos de Deadpool y Lobezno. Y por fin, padre e hijo comparten pantalla».

«Tengo suerte de conocer a Rob», concluyó Reynolds. «Y tengo suerte de tener amigos dispuestos a arriesgarse para que otros se sientan menos solos».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA