Calista Flockhart se sincera sobre su papel en la exitosa serie de los 90 Ally McBeal. En una conversación para el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, la estrella habló de cómo su rápido ascenso a la fama gracias a Ally McBeal cambió su vida cotidiana.
Tras conseguir el papel y el estreno de la serie, Flockhart se dio cuenta de que Ally McBeal estaba encontrando su público. «Me di cuenta de que era genial, de que la gente la veía y hablaba de ella, y la gente empezó a debatir sobre ella. Fue increíble», dice. «Ése es el objetivo, ¿no?».
Sin embargo, la actriz también empezó a experimentar un cambio gradual en su vida personal que suele ir asociado a la popularidad programa de televisión. Flockhart señaló que sentía que perdía el anonimato y la privacidad, y que de repente tenía que empezar a lidiar con los paparazzi.
«A riesgo de sonar como si me estuviera quejando, los paparazzi realmente me seguían a todas partes», dijo la actriz, explicando que le llevó tiempo acostumbrarse. «A decir verdad, creo que nunca me he adaptado realmente a los paparazzi«.
La actriz explicó que el cambio hizo mella en su salud mental. «Decidí que lo único que podía hacer era quedarme dentro, así que dejé de salir de mi apartamento«, dijo Flockhart.
«Dejé de salir de casa. Dejé de salir y me aislé«, continuó. «Creo que… no quiero llegar a decir que estaba deprimida, pero fue duro. Fue un reto«.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA