Demi Moore se abrió sobre la salud de su ex marido Bruce Willis, compartiendo una actualización que está «en un lugar estable».
La estrella de la próxima película de terror corporal La sustancia apareció en un episodio del 13 de septiembre de The Drew Barrymore Show, y los dos hablaron de su trabajo anterior en 2003 Los ángeles de Charlie, de 2003, en la que Willis hace un cameo.
Moore, que estuvo casada con el actor de Jungla de Cristal de 1987 a 2000, dijo: «Dadas las circunstancias, está en una situación estable».
Y continuó: «Lo que les digo a mis hijos es que hay que conocerlos donde están. No te aferras a lo que fueron o a lo que quieres que sean, sino a lo que son en este momento». Moore y Willis tienen hijos: Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis.
«Y de ahí surge tanta belleza, alegría, amor y dulzura», explica Moore. «Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas, y realmente atesoro el tiempo que compartimos».
En 2022, se anunció que el veterano actor de 69 años se alejaría de su carrera interpretativa tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que afecta a la forma de comunicarse. Un año después, la familia emitió un comunicado en el que afirmaba que la afección había progresado a demencia frontotemporal, el tipo más común de demencia y que no tiene tratamiento disponible.
Foto: Stephanie Keenen (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA