Destry Allyn Spielberg completa el reparto de su debut como directora

Destry Allyn Spielberg

La ópera prima de Destry Allyn Spielberg, Please Don’t Feed the Children, protagonizada por Michelle Dockery (Downton Abbey), ha completado su reparto con tres nuevos actores.

Joshuah Melnick (Saint X), Emma Meisel (American Horror Story: 1984) y Dean Scott Vazquez (Transformers: El despertar de las bestias) se unen al cartel junto a Dockery en la película de la hija de Steven Spielberg, escrita por Paul Bertino, sobre un brote vírico que sólo afecta a los adultos.

Además, Zoe Colletti (Sólo Asesinatos en el Edificio) completa el elenco.

Con solo 26 años, Destry Allyn Spielberg, que se está labrando una prometedora carrera cinematográfica, firma este thriller de terror psicológico después de su premiado cortometraje Let Me Go the Rigth Way. 

Tras el estreno de su primer trabajo la directora fue acusada de nepotismo y no dudó en hacer toda una declaración de intenciones a través de su cuenta oficial de Twitter:  «¡Reconozco que nací con privilegios! Lo reconozco hasta la médula. Mi misión es atraer nuevos talentos a la industria y dar oportunidades a artistas de todos los orígenes. Nadie debería quedarse fuera por las conexiones que no tiene».

La que la población adulta del país ha sido diezmada por un virus devastador. Un grupo de huérfanos decide huir de su hogar en busca de una nueva vida que les ofrezca esperanza. Sin embargo, en su camino se encontrarán con una misteriosa mujer que guarda un secreto oscuro y peligroso.

La película empezará a rodarse el mes que viene en Santa Fe, Nuevo México.

El proyecto está producido por Jason Dubin bajo su sello Perry Street Films junto a Josh Kesselman y Michael Hagerty. Altitude Films se encargará de las ventas internacionales.

Fotos: Getty Images

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA