Disney+ renueva el thriller psicológico japonés ‘Gannibal’ por una segunda temporada

Gannibal segunda temporada

Disney Plus acaba de revelar que Gannibal, su primera serie japonesa de terror y suspense, será renovada por una segunda temporada, y ha aprovechado para lanzar un teaser trailer que ofrece un adelanto de lo que está por venir.

La primera temporada de Gannibal fue uno de los pilares de Disney+ en la producción de series japonesas de acción real. Tras su estreno en diciembre de 2022, se convirtió en la serie original de producción local más vista del servicio de streaming en Japón. El protagonista de Gannibal, Yuya Yagira, también fue nominado como mejor actor en los próximos Asia Contents Awards & Global OTT Awards del Festival Internacional de Cine de Busan.

Protagonizada por algunos de los nombres más importantes de la industria cinematográfica japonesa, la segunda temporada de Gannibal contará con el regreso de Yagira como el oficial de policía Daigo Agawa; Show Kasamatsu como Keisuke Goto, el cabeza de familia de los Goto; y Riho Yoshioka como Yuki Agawa, la fuerte y comprensiva esposa de Daigo.

Ambientada en un pueblo japonés ficticio, la primera temporada de Gannibal siguió a Daigo, un agente de policía recién trasladado, que llegaba a su nuevo trabajo y a su nuevo hogar como un hombre destrozado. Luchando con su culpa por un suceso que traumatizó a su hija, las cosas empezaron de forma prometedora para el nuevo policía del pueblo antes de que una serie de sucesos alarmantes llevaran rápidamente a Daigo a la espeluznante conclusión de que algo iba profundamente mal con los habitantes del pueblo y la misteriosa familia Goto, que parece dirigir el pueblo.

La segunda temporada volverá a estar dirigida por Shinzo Katayama, con cada episodio escrito por el guionista nominado al Oscar Takamasa Oe (Drive My Car, de Ryusuke Hamaguchi) y producido por Teruhisa Yamamoto (productor de Drive My Car, nominado al Oscar). La serie está basada en un popular manga japonés escrito e ilustrado por Masaaki Ninomiya.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA