Don’t move, thriller de terror producido por Sam Raimi en asociación con Alex Lebovici (productor de Barbarian), contará con Kelsey Asbille (Yellowstone, Fargo, Wind River) y Finn Wittrock (American Horror Story, The Big Short, La La Land) a la cabeza del reparto.
La película, que previsiblemente comenzará a rodarse en Europa en junio, estará dirigida por Adam Schindler y Brian Netto (que ya han colaborado en el pasado con Raimi dirigiendo algunos capítulos de su serie antológica 50 States of Fright) y su guion ha corrido a cargo de T.J. Cimfel y David White, autores del thriller de terror Intruders (2015). La película cuenta la historia de una mujer que, tras sufrir un pinchazo paralizante, debe correr, luchar y esconderse de un experimentado asesino antes de que su cuerpo se apague por completo.
«Estamos encantados de rodar esta película con talentos como Kelsey y Finn», han asegurado Schindler y Netto, que también celebran contar con Raimi y Lebovici como productores. El anuncio de Don’t move llega poco después del éxito arrollador de la última película producida por Raimi, Posesión infernal: El despertar, que ya ha superado los 125 millones de dólares en la taquilla mundial tras tan solo tres semanas en los cines.
«Los talentosos Kelsey y Finn han protagonizado algunos de los proyectos de suspense más queridos actualmente en el mercado, por lo que son la pareja perfecta para dar vida a esta historia visceral y trepidante», aseguró Lebovici, que el año pasado produjo el éxito de terror Barbarian, que recaudó más de 45 millones de dólares en todo el mundo. Lebovici también ha producido Bill y Ted salvan el universo (2020) y recientemente ha anunciado su asociación con Kojima Productions, de Hideo Kojima, para desarrollar y producir la adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos Death Stranding. También es productor ejecutivo del primer proyecto como director de Mel Gibson desde Hasta el último hombre, el thriller de acción Flight Risk, que protagonizará por Mark Wahlberg.
Fotos: Rick Kern y Mark Sagliocco
Fuente: The Hollywood Reporter
© REPRODUCCIÓN RESERVADA