Drea De Matteo (‘Los Soprano’) se incorpora a OnlyFans: «Prefiero salvar a mi familia que salvar la cara»

Drea De Matteo ('Los Soprano') habla sobre su entrada en OnlyFans

La actriz de Los Soprano Drea De Matteo, que interpretaba en la serie a Adriana La Cerva, papel por el que ganó un Emmy en 2004, se incorporó hace un tiempo a la plataforma OnlyFans, lo que ha generado polémica.

De Matteo dijo a Fox News Digital que su decisión surgió a raíz de la pandemia, cuando empezó a tener menos volumen de trabajo debido, según ella, a su postura sobre la vacunación y, por encima de todo, al deseo de dedicar más tiempo a cuidar de sus hijos. «Las cosas han cambiado en los últimos tres años. Mis hijos siempre han sido mi prioridad […] He rechazado montones de trabajos en el pasado sólo para estar con mis hijos porque su padre [el músico Shooter Jennings] está de gira y no está tanto».

«A la gente le cuesta creer que en realidad nunca me pagaron mucho dinero por ninguno de los trabajos que he hecho«, dijo la actriz de Los Soprano Drea de Matteo sobre su decisión de publicar contenido subido de tono en el sitio web. «La gente cree que estoy hecha de oro, y no es así. He ido de un empleo a otro».

En cuanto a las críticas recibidas, De Matteo se ha mostrado directa: «Simplemente no me importa. No me importa. Prefiero salvar a mi familia que salvar mi cara […] Sé que algunas personas han dicho cosas desagradables sobre que me haya unido a OnlyFans. Pero, ya sabes, la forma en que lo vemos en esta casa es que mamá es una guerrera, que no acepta la derrota».

Drea De Matteo no es la primera celebridad que entra a formar parte OnlyFans: Denise Richards, Cardi B, Bella Thorne, Tyga y Chris Brown también tienen perfiles en la plataforma.

Fotos: Jamie McCarthy y Paul Archuleta (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA