‘Dream Scenario’ abre competición en el Festival de Toronto

Festival de Toronto

Dream Scenario, de Kristoffer Borgli y protagonizada por Nicolas Cage, abrirá la competición de plataformas del Festival de Toronto.

En ella el actor interpreta a un profesor que de la noche a la mañana se convierte en una celebridad presente en los sueños de todos.

Robyn Citizen, directora de programación y plataformas del TIFF, declaró: «Se trata de una sátira surrealista con agudas y oportunas observaciones sobre la cultura de las redes sociales, especialmente las virales, y su impacto en cómo interactuamos con los demás en nuestro día a día. Cage realiza uno de sus mejores trabajos».

La última película del director de Sick of Myself cuenta también en su reparto con: Julianne Nicholson, Michael Cera y Tim Meadows, y está producida por A24.

El jurado que elegirá al ganador del premio de la plataforma estará compuesto por el ganador del Oscar Barry Jenkins (Moonlight), la ganadora de los premios de Cannes y Toronto Nadine Labaki y Anthony Shim, cuya película Riceboy Sleeps obtuvo el premio del año pasado en la misma categoría.

El Festival de Toronto se celebrará del 7 al 17 de septiembre.

Foto: Ethan Miller (Getty Images)

 

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA