Dwayne Johnson está satisfecho con su última película, Red One, y cree que debería estrenarse en pantallas Imax como Oppenheimer de Christopher Nolan.
En una entrevista, el actor de Black Adam dijo que vio la epopeya de la Segunda Guerra Mundial de Nolan en la misma sala de proyección Imax que el director utiliza para proyectar sus películas. Después de ver la película de Nolan en Imax, pensó que Red One cambiaría las reglas del juego si se proyectara de la misma manera.
«Con Red One, nuestra intención era hacer una película que se pudiera disfrutar en la pantalla más grande posible», dijo Johnson a Imax en una entrevista. «Legítimamente, las pantallas más grandes posibles son las de Imax. Estaba a mitad de rodaje de Red One y tuve la oportunidad de ver Oppenheimer. Lo vi en el cine Imax donde Christopher Nolan ve y proyecta sus películas. Él y Emma [Thomas], su mujer. Incluso pedí que me dejaran sentarme donde se sienta Chris. Me dijeron: ‘Chris se sienta aquí’».
Y continuó: «Vi Oppenheimer. Fue increíble, pero yo pensaba: ‘Hostia puta. Red One en esta pantalla y con esta tecnología podría ser el fin del juego’»
© REPRODUCCIÓN RESERVADA