Johnson protagonizará The Smashing Machine en el papel del luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr, dos veces campeón del torneo de pesos pesados de la UFC. Safdie, que escribió y dirigirá el largometraje (su primer trabajo como director en solitario), ha estado desarrollando el proyecto con Johnson desde 2019.
Un documental de HBO de 2002 titulado también The Smashing Machine detalla la carrera profesional de Kerr y su ascenso en el mundo de la lucha, así como su batalla contra una adicción a los analgésicos que le llevó a una sobredosis. Kerr se ganó el apodo de «The Smashing Machine» por su estilo de lucha sin restricciones.
Noah Sacco, de A24, ha declarado: «Dwayne y Benny son talentos singulares y su visión de la historia de Mark es electrizante. Nos sentimos profundamente honrados de contar con su confianza como colaboradores para dar vida a este proyecto increíblemente especial».
Los próximos créditos de Johnson incluyen Alerta roja 2, la continuación de la comedia de acción de gran presupuesto de Netflix del mismo nombre, y la comedia de acción de Amazon Red One, que protagonizará junto a Chris Evans.
Safdie, cuyos créditos recientes en pantalla incluyen Oppenheimer, de Christopher Nolan; la adaptación de Judy Blume ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret; y la serie de Showtime La maldición.
Foto: Bob Levey (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA