Denzel Washington ha revelado que en Gladiator II se cortó el beso entre personas del mismo sexo.
En una nueva entrevista, a Washington, que interpreta a Macrinus en la película de Ridley Scott, le preguntaron: “¿Qué tan gay es el imperio romano?”
“De hecho, besé a un hombre en la película, pero lo quitaron, lo cortaron, creo que se pusieron cobardes”, le dijo Washington a Gayety en una entrevista. “Besé a un tipo en los labios y supongo que no estaban preparados para eso todavía. Lo maté unos cinco minutos después. Es Gladiator. Es el beso de la muerte”.
El beso entre personas del mismo sexo de Washington no fue el único beso de este tipo que se cortó. Paul Mescal dijo que un beso entre su personaje y el personaje de Pedro Pascal también se cortó.
“Hubo un momento en el que estábamos ensayando mi escena de lucha con Pedro, y tuve una idea hacia el final de la escena de besar a Pedro en la frente”, dijo Mescal a Entertainment Weekly. “Lo hice en una de las tomas, y luego enviamos los mensajes de radio a Ridley (Scott, el director de la película) y le dije: ‘Ridley: Beso en la frente, ¿te gustó? ¿Sí o no? ’ Hubo silencio de radio por un segundo. Su radio responde con un crujido y dice: “Me temo que sí”.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA