El creador de ‘Chernobyl’ y ‘The Last Of Us’ está trabajando en un reboot de ‘Piratas del Caribe’

Piratas del Caribe reboot

El showrunner de las series de HBO Chernobyl y The Last of Us, Craig Mazin, lleva tiempo trabajando en el guion de un reboot de la película Piratas del Caribe.

Tal como él mismo ha reconocido, inicialmente pensó que Disney pasaría de su propuesta por ser «demasiado rara». «Lo lanzamos y pensamos que de ninguna manera lo comprarían. Pero lo hicieron«, aseguró el cineasta al medio LA Times.

Craig Mazin ha contado que empezó a trabajar en el guión antes de las huelgas de la WGA y la SAG-AFTRA junto a uno de los guionistas de la película original, Ted Elliot. Sin embargo, debido a las huelgas, el desarrollo del reboot ha quedado en suspenso.

«Elliot escribió un guión fantástico y se produjo la huelga y todo el mundo está esperando«, añadió Mazin.

Disney había estado desarrollando varias películas en torno al universo de Piratas del Caribe, entre ellas la de Mazin. La película no está directamente relacionada con el spinoff dirigido por Margot Robbie que fue archivado a principios de este año.

Por el momento, se desconoce de qué tratará el reboot de Piratas del Caribe o qué relación tendrá con la franquicia. También está por determinar si Johnny Depp retomará su icónico papel del capitán Jack Sparrow en la nueva película.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA