Si estás buscando algo ligerito que ver estos días de agosto y te pasas por Netflix, verás que El cuarto pasajero se ha colocado en el primer puesto entre las películas de la plataforma. Puede que no te suene, pero se trata de una divertida y refrescante comedia de Álex de la Iglesia que se encuentra entre las películas menos conocidas de las protagonizadas por Blanca Suárez, y este puede ser un buen momento para que la descubras.
En la película, Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos, recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos.
El cuarto pasajero no solo cuenta con un reparto espectacular difícil de igualar bajo un mismo título, si no que está llena de giros inesperados que no te dejarán bajar la guardia en ningún momento.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA