Gil Junger, el director de 10 razones para odiarte (1999), planea una trilogía de secuelas con un guiño a Heath Ledger.
La comedia romántica adolescente que Ledger protagonizó junto a Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik se convirtió en un clásico de culto, y Junger quiere revisitar su universo.
En una nueva entrevista, el cineasta ha revelado que está coescribiendo un guión junto a Naya Elle James que han titulado 10 cosas que odio de las citas. La película sería la primera de tres, con entregas posteriores tituladas 10 cosas que odio del matrimonio y 10 cosas que odio de los hijos.
Aunque la película aún no tiene luz verde, Junger ha declarado que la secuela «está definitivamente en marcha como largometraje. La estamos desarrollando ahora mismo».
La secuela está todavía en sus primeras etapas, y Junger dice que «no ha pensado» en qué actores podrían potencialmente retomar sus papeles, pero está abierto a «tener algunos cameos o incluso papeles reales», y añade: «Me encantaría que Larry Miller volviera porque es genial.»
Ledger murió en 2008, y cuando el periodista preguntó a Junger si habría un guiño al fallecido actor, el cineasta dijo: «Creo que es una idea preciosa, y la respuesta ahora va a ser sí. … Merece ser amado».
Fuente: Deadline
© REPRODUCCIÓN RESERVADA