El hijo de Christopher Reeve, el mítico Superman, aparecerá en la película de James Gunn con este cameo: recordamos su trágico accidente

Christopher Reeve

Superman, de James Gunn, celebra tanto el legado del Hombre de Acero como el del actor que le dio origen en la gran pantalla con un cameo especial. El fallecido Christopher Reeve conoció su mayor éxito comercial interpretando a Superman y a su alter ego Clark Kent en las cuatro primeras películas de Superman. Ahora, su hijo menor, el periodista y corresponsal de ABC News Will Reeve, hará un cameo interpretando a un reportero de televisión en la próxima película de DC Studios.

El proyecto se está rodando actualmente en Cleveland, Ohio, donde los reporteros locales (vía Cleveland.com) captaron toda la acción entre bastidores, incluida la aparición de Reeve en el plató durante una escena importante. David Corenswet interpreta a Superman en el último renacimiento del personaje, escrito y dirigido por Gunn, codirector de DC Studios, propiedad de Warner Bros. La película llega a los cines el 11 de julio de 2025.

Will Reeve y sus hermanos mayores Matthew y Alexandra han tenido últimamente al superhéroe en el punto de mira gracias al documental Super/Man, de Ian Bonhote y Peter Ettedgui, que narra la vida y la carrera de su difunto padre. Los hijos de Reeve aparecen en el documental, que explora el ascenso del actor a la categoría de icono de Hollywood y el accidente de equitación casi mortal que sufrió en 1995 y que le dejó paralizado del cuello para abajo. (Christopher Reeve falleció en 2004.)

En esa entrevista, también se preguntó a los hijos de Reeve sobre su opinión acerca de la aparición de Christopher Reeve en la película de Warner Bros. del año pasado Flash, en la que su iteración de Superman (recreada por CGI) es vista por el Flash de Ezra Miller en el multiverso. Ninguno de ellos había visto Flash y no participaron en ese cameo. Sin embargo, la aparición de Will Reeve en la próxima Superman marca un paso adelante en la relación sinérgica entre la familia y el estudio, ya que todo lo relacionado con Superman tiende hacia arriba, arriba y lejos.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA