¿Cuándo volveremos a jugar? Ya tenemos los primeros detalles de la temporada 3 de El juego del calamar. Netflix decidió empezar el año con una gran sorpresa para sus espectadores y fans de la serie y, prácticamente recién estrenada su segunda temporada publicó el primer adelanto en vídeo de la tercera. La cuenta oficial de X de Netflix presenta a un personaje que, por lo que parece, tendrá un papel crucial en la temporada 3 de El juego del calamar. Se trata de Chul-su.
Everyone say hi to Chul-su 👋 Squid Game 3 coming 2025. pic.twitter.com/hCgNexjJbC
— Netflix (@netflix) January 1, 2025
Monkey Bars
Los jugadores deben colgarse de unas barras e intentar cruzar de un lado a otro. Los jugadores que vayan cayendo serán eliminados y asesinados.
Esta macabra adaptación de un juego infantil es la plausible teoría que ha presentado el usuario de Reddit @Current_Extension461. Además, todo parece indicar que podría inspirarse en el juego del puente de cristal para complicar las cosas aún más. Se trataría de un juego de parejas.
Jack and Jill o The Trolley Problem
En este caso nos basamos en una pista que nos ha dado la propia serie al presentar al muñeco Cheol-su, un niño gigante que aparece con un atuendo ligeramente diferente.
La primera posibilidad sobre lo que podría significar este pequeño adelanto de lo que nos espera, es que ahora habrá dos muñecos gigantes y que los jugadores se enfrentarán una versión de Jack y Jill, el la que tienen que intentar subir una colina y llegar a un pozo.
Pero hay otra teoría que se basa en el semáforo y las vías del tren que aparecen en la imagen. Se trataría de el famoso dilema The Trolley Problem en el que la vía del tren que se divide en dos. En una hay 5 personas y en la otra solo una. Un tren se acerca rápidamente y la persona que está jugando debe mover la palanca para que se vaya por un camino o por el otro. El jugador debe decidir si mata a 5 personas para salvar a una, o su mata a una para salvar a 5.
Ajedrez Humano
Una nueva teoría de @Current_Extension461, que en esta ocasión propone un ajedrez humano en el que los jugadores son las piezas. Cada vez que uno sea eliminado morirá. Según este usuario habría un líder que elegiría los movimientos.