El maestro del terror Dario Argento se suma al thriller interactivo ‘The Run’

Dario Argento

El cineasta británico Paul Raschid ha incorporado al veterano director italiano Dario Argento (Suspiria, Inferno, Rojo Oscuro) y al actor Franco Nero (Django desencadenado, El exorcista del Papa, John Wick) a su último proyecto interactivo The Run.

Raschid dirige a partir de un guión escrito por él mismo. La película se describe como un «thriller de terror». El elemento interactivo consistirá en pedir al espectador que tome decisiones de alto riesgo para el protagonista en varios momentos de la historia que afectarán a la dirección de la narración y, en algunos casos, provocarán una muerte prematura.

El proyecto se está rodando actualmente en el norte de Italia. La historia se sitúa en un remoto sendero para correr, donde la carrera matutina de una famosa influencer del fitness se convierte en una carrera por la supervivencia cuando es perseguida por asesinos aparentemente sin motivación. Por el camino conoce a Matteo, un granjero local, y las decisiones del espectador determinarán si viven o mueren.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA