Una nueva invitación a jugar de Netflix. Con un nuevo teaser tráiler, la plataforma ha vuelto a centrar su atención en El juego del calamar, cuya segunda temporada llegará en unos tres meses.
En el metraje, compartido a través de los canales oficiales de Netflix, volvemos al punto de partida. Vemos a un distinguido surcoreano preparándose para ir a trabajar: su look está meticulosamente cuidado, su maletín… extraño. En su interior hay espacios cuidadosamente recortados y de una caja fuerte saca tarjetas rojas y azules. Parece Morfeo en Matrix, en lugar del nuevo reclutador interpretado por Gong Yoo, similar al que convenció a Gi-hun (Lee Jung-jae) para participar en aquella serie de juegos mortales que animó la primera temporada de la serie surcoreana de discos.
Al final del vídeo, de hecho, volvemos a verle en esa misma parada de metro, empeñado en detener a los transeúntes para proponerles que jueguen con él a un juego. Sabemos exactamente cómo acabará si dice que sí: le proponen participar en un evento supersecreto, en el que los participantes morirán de verdad mientras «se entretienen» en juegos como Un, dos, tres, estrella, etc.
En la segunda temporada de El juego del calamar volveremos a encontrar a Gi-hun en la arena como Jugador 456, vistiendo el traje verde.«Estamos listos para empezar el juego», dice una voz en coreano en el tráiler publicado hace unos días, anticipando una nueva y terrible amenaza para los catapultados a la arena. Tal y como anticipó el Testaferro (Lee Byung-hun) en el final de la primera temporada, los juegos continuarán a toda máquina, a pesar de la muerte de su creador, Oh Il-nam (O Yeong-su).
Además de a Lee Jung-jae como Seong Gi-hun, también veremos a Lee Byung-hun como Front Man, a Wi Ha-jun como Hwang Jun-ho y a Gong Yoo como el reclutador de la nueva competición, cuyo nombre aún se desconoce. Entre los recién llegados al reparto estarán Yim Si-wan (Boyhood), Kang Ha-neul (Love Reset), Park Sung-hoon (Hail to Hell), Yang Dong-geun (I am Sam), Park Gyu-young (Sweet Home, The Devil Judge), Jo Yu-ri (ex miembro del grupo surcoreano-japonés Iz*One), Kang Ae-sim (Move to Heaven), Lee David (The Fortress), Lee Jin-uk (Sweet Home), Choi Seung-hyun (Tazza: The Hidden Card), Roh Jae-won (Missing Yoon) y Won Ji-an (DP).
© REPRODUCCIÓN RESERVADA