El parque temático de Universal en Los Ángeles contará, según anunció su equipo, con una montaña rusa basada en Fast and Furious, la franquicia de más de dos décadas de duración que ha hecho ganar al estudio más de 7.000 millones de dólares en la taquilla mundial.
Si bien no se ha anunciado la fecha en que la atracción estará disponible, según el Canal 5 de Los Ángeles la montaña rusa estará compuesta de un conjunto de coches que se desplazarán a la deriva sobre la pista, buscando reflejar el movimiento de los vehículos a toda velocidad que tiene lugar en las películas.
La atracción, además, supondrá toda una revolución al contar con «logros innovadores y tecnológicos» que nunca antes se han empleado en el contexto de los parques temáticos, según el anuncio. Así, el sistema de última generación de la montaña rusa sumergirá a los visitantes en el universo de la película, en línea con las décadas de experiencia de Universal Destinations & Experiences en el desarrollo de montañas rusas contemporáneas.
Universal Studios Hollywood cuenta, desde 2015, con otra atracción de Fast and Furious en el recorrido del estudio: Supercharged, en la que los pasajeros llevan gafas 3D y participan en una persecución por una autopista junto a Dominic Toretto y su familia.
Fuente: The Hollywood Reporter
© REPRODUCCIÓN RESERVADA