«El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim»: Primeras imágenes de la película de anime

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim

Andy Serkis dirigió una mesa redonda sobre El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim, en el que los fans pudieron ver los primeros 20 minutos de la película de anime en el Festival de Animación de Annecy.

El largometraje del director Kenji Kamiyama, producido por New Line Cinema y Warner Bros. Animation, se basa en un fragmento de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llegará a los cines el 13 de diciembre.

La película se centra en Hèra (a la que pone voz Gaia Wise), la hija de Helm Hammerhand (Brian Cox), un notable rey de Rohan, mientras la familia intenta proteger su región de los Dunlendings.

«Los fans se van a volver locos con esto», dijo Serkis, que no participa directamente en la película pero que la había visto recientemente. «Sois los primeros en ver esto, y vaya si es una obra extraordinaria».

Después de que el segmento fuera bien recibido por el público, Serkis canalizó a Gollum, su personaje de las películas de acción real de El Señor de los Anillos y El Hobbit del director Peter Jackson, bromeando: «Sólo hay una palabra para describir una película con El Señor de los Anillos y anime al mismo tiempo, y es precioso».

A continuación, Serkis presentó el panel del proyecto, que incluía a Kamiyama, los productores Philippa Boyens y Joseph Chou, y el ejecutivo de Warner Jason DeMarco. Kamiyama, conocido por dirigir la serie de anime Blade Runner: Black Lotus, subrayó que era un devoto fan de la serie de películas de Jackson y que vio cada una de las tres películas la noche del estreno.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA