El vecino de la cantante y amiga de Aitana, Ana Guerra, asegura que ‘Pared con Pared’ le ha copiado su historia

Pared

El estreno de la primera película de la cantante Aitana como a actriz, Pared con Pared, no ha dejado de estar rodeado de polémica desde el principio. 

La cantante, que se ha convertido en una estrella internacional en el mundo de la música, da vida a Valentina en el remake de la comedia romántica francesa Tras la pared. El estreno no ha estado exento de polémica por su intervención.

En la historia que protagoniza la cantante, Valentina es una joven pianista que se prepara para una audición. David (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa… ¿lograrán aprender a convivir?.

Son muchos los que aseguran que, quizá, esto ha sido una intromisión por su parte, y que por lo poco que han visto, deja mucho que desear.

Pero las redes están divididas, muchos de sus fans han salido en su defensa alegando que la interpretación es un camino largo y que la joven tiene derecho a probar otros talentos. La propia Aitana ha comentado durante la promoción que ella sabe que «no es la mejor actriz» y que «está aprendiendo».

Ahora, se ha desenterrado una vieja historia que creíamos olvidada. Hace unos años, un vecino de la cantante Ana Guerra, compañera y amiga de Aitana, apareció en medios de comunicación quejándose por el ruido de esta cuando ensayaba al piano, una historia que la artista se tomó con humor. Pues bien, ha reaparecido asegurando que su historia ha sido copiada para Pared con Pared. 

«¿Alguna vez has sentido que una película te resulta extrañamente familiar? ¡Acompáñame en este hilo donde revelo cómo Netflix podría haber usado mi vida real como marketing para su película Pared con Pared!», ha contado el joven en su perfil. «El ex de Aitana en la peli es el mismo ex de la cantante con la que tuve mi guerra vecinal. Demasiadas coincidencias… ¿No creen?», comenta además en uno de sus post. Si quieres enterarte de todo, aquí tienes el hilo completo.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA