Emily Blunt está preparada para una secuela de ‘Al filo del mañana’ junto a Tom Cruise

Al filo del mañana 2

En un reciente episodio del podcast Happy Sad Confused, la actriz Emily Blunt ha asegurado que le gustaría que hubiera una secuela de Al filo del mañana.

En el filme de 2014, dirigido por Doug Liman, Blunt ejercía de co-protagonista junto a Tom Cruise, cuyo personaje se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo día una enfrentándose a alienígenas.

La actriz contó que ya había leído el guión de una posible Al filo del mañana 2. «Hubo uno que Doug Liman me pasó», dijo al presentador Josh Horowitz. «Me encantaría hacerlo realidad, pero no sé cuándo ni cómo. Y cuántas Misiones Imposibles necesita Cruise«, añadió en tono de broma.

La actriz aseguró que está «muy lista» para Al filo del mañana 2 y aclaró que ella no es «el impedimento, lo prometo.»

Antes, durante la entrevista, Blunt también se sinceró sobre por qué no se considera una estrella de cine, a pesar de haber protagonizado decenas de películas a lo largo de su carrera. Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre ser llamado actor o estrella de cine, la actriz dijo: «Creo que la mayoría de la gente querría considerarse actor primero […] Para mí, ser una estrella de cine suena demasiado separado de lo que empezamos a hacer y de por qué nos gusta y por qué me gusta», añadió.

Para explicarlo, Blunt puso como ejemplo el caso de  «una de las primeras actrices que más la impactó» cuando crecía: «Julia Roberts, por ejemplo, fue definida como una estrella de cine. Pero no puedes olvidar sus incalculables habilidades como actriz y lo increíble que estuvo en Pretty Woman, que la razón por la que es una estrella de cine es porque te secuestra y te arrastra a esta película por su fenomenal talento y su encanto y carisma«.

La actriz sugirió que cree que ambos conceptos pueden mezclarse a veces. «Cuando alguien tiene esa potencia, es como si no pudieras quitarle los ojos de encima», continuó. «Quizá eso sea lo de estrella de cine, pero yo lo veo a menudo como una mezcla».

En cuanto a sus coprotagonistas en Oppenheimer, la última película de Christopher Nolan, la actriz bromeó asegurando que a Cillian Murphy «le horrorizaría que le llamaran estrella de cine».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA