La actriz Emma Watson (Harry Potter) ha reaparecido en una entrevista con el Finalcian Times y ha dado detalles sobre su descanso de los rodajes. «No estaba muy feliz, si soy honesta, creo que me sentí un poco enjaulada”, ha asegurado.
Emma Watson lleva sin aparecer en la gran pantalla desde Mujercitas de Greta Gerwig (Lady Bird), donde interpretaba a una de las hermanas March en 2019. Después de la saga que lanzó su carrera, Harry Potter, la actriz ha protagonizado Las Ventajas de Ser un Marginado, La Bella y la Bestia o El Círculo.
En su reciente entrevista, Watson ha explicado que “lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control». «Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no tenía nada que decir», añade.
La actriz explica que sintió la presión de tener que representar proyectos en los que realmente no se había visto involucrada.
Durante estos años, Emma Watson no ha estado parada. Aunque no haya aparecido en la gran pantalla, la intérprete se ha atrevido a dirigir y escribir, concretamente una campaña publicitaria para Prada. Además ha revelado que tuvo más ofertas.
Por otro lado, la actriz ha adelantado que está dispuesta a volver al cine y que lo hará pronto. Si todo va bien Watson estrenará un proyecto en 2024, aunque no ha podido dar muchos detalles sobre este nuevo trabajo.
También dirigirá un videoclip para un artista de que asegura que hemos oído hablar.