Es un trabajo curioso, el de la directora de casting de Los Bridgerton, Kelly Valentine Hendry. Entrevistada en el podcast Should I Delete That?, la creativa compartió una interesante anécdota de las últimas semanas: su bandeja de entrada está llena de audiciones para la esperadísima cuarta temporada… pero todas son cintas sexuales.
"Llegan todos los días. Sin que yo haya pedido nada, recibo continuamente vídeos realmente absurdos. Son básicamente escenas de sexo. No son auténticos vídeos pornográficos, pero sí bastante subidos de tono. Y las fotos son básicamente desnudos", reveló Hendry.
Tras la triunfal tercera temporada dedicada al amor entre Penélope y Colin, la cuarta tendrá que esperar al menos dos años. El personaje principal de Los Bridgerton en la nueva entrega aún no ha sido confirmado: las especulaciones de los fans van desde Benedict hasta Eloise, sin olvidar el argumento de Francesca, que dio un giro en el último episodio que provocó muchas quejas.
Según Hendry, los aspirantes al reparto, sin embargo, parecen convencidos de que será el turno de Benedict: las audiciones "calientes", de hecho, son en gran parte para el papel de Sophie Beckett, la misteriosa dama enmascarada de la que se enamora el protagonista en la novela Un hombre a quien conquistar. Según los rumores, de hecho, la producción busca intérprete para un personaje femenino con el ‘nombre en clave’ de Emily, descrita como una mujer de entre 24 y 30 años, de origen asiático, de carácter valiente, ingeniosa y con problemas de confianza con sus semejantes.
En cualquier caso, la directora de casting disuade a las aspirantes a Sophie de seguir en esta modalidad (una chica llegó a enviarle un vídeo en el que llevaba un vestido tan barroco que apenas podía moverse): "Es un poco triste, sinceramente. No entiendo por qué lo hacen’, concluyó.
Mientras esperamos la próxima temporada de la serie, te recordamos que las tres primeras y el spin-off sobre la reina Carlota están disponibles en Netflix.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA