‘Entre Tierras’ está arrasando en Netflix: así fue el complicadísimo rodaje ocultando el embarazo de Megan Montaner

Tierras

Un nuevo título español se ha situado en el número uno de series de la plataforma. Se trata de Entre Tierras, la serie que ha desbancado a El problema de los 3 cuerpos en la plataforma nada más estrenarse.

La serie, de 10 episodios, se centra en María, una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre, decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.

Al igual que otras series similares, Entre Tierras fue estrenada primero en Antena 3, donde ya cosechó éxitos, y ahora ha dado el salto al streaming donde se parece que seguirá el mismo camino.

Protagonizada por Megan Montaner es precisamente esta actriz la que sufrió el rodaje de manera más dura. Ya que se grabó entre septiembre y octubre del 2022, cuando ya estaba embaraza de seis meses. Por supuesto, el personaje de la actriz en la serie no lo está, por lo que se tuvieron que hacer verdaderos malabares para ocultar su ya abultado vientre.

El primero es todo un clásico, planos cortos o muy cortos de la actriz para que no se vea la parte de abajo de su cuerpo, pero también recurrieron a otra cosa: vestuario, por eso veis a su personaje siempre con ropa muy holgada y ancha, de hecho, también hicieron uso de varios objetos para directamente taparle la tripa en algunos planos.

La actriz llegó a contar durante la promoción de la serie que «había porra para ver si paría allí». “Ha sido divertido, peor ya en el último momento era potente”, recordaba.

La serie se centra en María, una mujer andaluza dedicada a cuidar de su familia desde que murió su padre, decide sacrificarse por los suyos y acepta casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo buscando esposa, a cambio de asegurarse el bienestar y el futuro de su madre y hermanos.

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA