Aunque su peinado parece haber permanecido igual, Winona Ryder tuvo que trabajar duro para actualizar el personaje de Lydia Deetz en Bitelchús Bitelchús.
La estrella de Bitelchús Bitelchús dijo que el papel en la próxima secuela de Tim Burton, que se estrena el 6 de septiembre, era «difícil de imaginar» como adulta después de haber interpretado a Lydia como una adolescente gótica obsesionada con la muerte en la película original de 1988.
«Creo que, sin duda, nunca imaginé a Lydia teniendo hijos o en cualquier tipo de relación», dijo Ryder a Slash Film. «Siempre pensé que, a medida que crecía, estaba en su propio mundo. Como en el ático y feliz, pero sola».
Atribuyó a Jenna Ortega el papel de Astrid, la hija de Lydia, y a Justin Theroux el de Rory, su novio, el mérito de haberla ayudado a dar forma a la versión adulta de su personaje, que ahora es una personalidad de la televisión.
«Creo que una vez que llegamos allí y una vez que Jenna y yo congeniamos y una vez que Justin se incorporó…». Ryder comenzó a explicar. «Quiero decir, creo que todo el mundo que es tan mayor como yo ahora, todos hemos estado en esas cosas en las que te quedas como, ‘¿En qué estaba pensando, en términos de la relación que tengo?’. Pero no sé lo que la joven Lydia, no creo que nunca hubiera esperado estar delante de una cámara».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA