Kit Harington, estrella de Juego de Tronos, ha fichado por la tercera temporada de la serie financiera de la HBO Industry para interpretar a Henry Muck, fundador y consejero delegado de una empresa de tecnología ecológica que va a salir a bolsa.
Harington se une a la serie como un fan de las dos primeras temporadas: "Fue divertido subir a bordo de algo que has visto, que disfrutas, de lo que eres fan. No lo había hecho antes y es un poco friki. Entras en un mundo que conoces y dices: ‘Ooh, me emociona estar aquí'".
También asume un personaje más oscuro y complicado en la serie, un alejamiento de por lo que es más conocido después de ocho temporadas como Jon Snow.
"Creo que la audiencia no tendrá ninguna duda de que Henry Muck no es moralmente justo en absoluto, realmente no lo es. La cuestión es si les cae bien, si les importa, si se preocupan por él y entienden que esos tambaleantes cimientos morales han llegado por alguna razón", explicó Harington. "Y ese es el objetivo. Jon Nieve era maravilloso, me encantaba, pero a veces era complicado interpretarlo porque era moralmente un poco perfecto, lo que a veces es difícil de interpretar."
Fotos: Cindy Ord (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA