«Es una mierda de película»: Josh Brolin arremete de nuevo contra uno de sus antiguos trabajos

Josh Brolin Jonah Hex

El actor Josh Brolin ha declarado a la revista GQ en una nueva entrevista que «¡nunca dejaré de cagarme en Jonah Hex porque era una puta película de mierda!». La película de cómics de 2010, protagonizada por Brolin en el papel del cazarrecompensas del mismo nombre, es uno de los fracasos más infames del género, recibiendo el rechazo universal de la crítica y recaudando sólo 11 millones de dólares en la taquilla mundial.

Según GQ, Brolin y el director de la película, Jimmy Hayward, hablaron recientemente y el cineasta incluso «se disculpó por su parte en el desastre». Brolin dijo a Variety el año pasado que parte del fracaso de Jonah Hex es que se apresuró a contratar a un director y Hayward era demasiado inexperto para ejecutar la visión de Brolin para la película de cómics. No es que a Brolin le interese seguir cargando el fracaso de la película sobre Hayward, quien reveló a Brolin que padece cáncer de huesos y que se ha sometido a varias operaciones.

«Me recordó [que] no puedes seguir cagándote en alguien», dijo Brolin a GQ. «No sé qué coño está pasando en su vida. Quiero decir, reconstrucción facial total, todo el asunto».

En la entrevista del año pasado con Variety, Brolin recordó que Warner Bros. le dijo que sólo tenía dos semanas para elegir un director para Jonah Hex.

«Entonces conoces a alguien que tiene muchos conocimientos, Jimmy Hayward, y recuerdo que no me pareció bien», dijo Brolin entonces. «Me encantaba que estuviera entusiasmado, pero no tenía la experiencia y no lo trataba como me imagino que alguien querría tratarlo: volver corriendo a su casa al final de cada día y ver inspiraciones tonales y películas de Scorsese o esto o lo otro. En vez de eso, se iría de fiesta».

Brolin añadió más tarde: «Simplemente creo que cometimos un gran error con el director, no para echarle toda la culpa a él, porque fue mi elección, fue mi mala elección

© REPRODUCCIÓN RESERVADA