Esta actriz de ‘Los Bridgerton’ se une a la segunda temporada de ‘One Piece’ en Netflix

One Piece

Si algo está claro es que, si lo aprovecha bien, cualquiera que aparezca Los Bridgerton tiene una gran carrera por delante y, si no, que se lo digan a Jonathan Bailey. Ahora, es su compañera de reparto la que promete, y mucho. Charithra Chandran, quien se dio a conocer interpretando a Edwina Sharma, hermana de Kate (Simone Ashley) en este super éxito de época, se embarcará en la segunda temporada de One Piece, la serie de aventuras de acción real de Netflix sobre un joven capitán pirata con superpoderes que sueña con encontrar el tesoro definitivo.

Chandran se convierte en un personaje regular de la serie con el papel de Vivi, que aparece junto a los nuevos miembros del reparto previamente anunciados y recogidos por The Hollywood Reporter: Katey Sagal como Dr. Kureha, Mark Harelik como Dr. Hiriluk, Sendhil Ramamurthy como Nefertari Cobra y Brendan Sean Murray como Brogy.

La serie One Piece de Netflix es una adaptación de acción real del manga de Eiichiro Oda (quien ya ha adelantado cosas de la segunda temporada) sobre Monkey D. Luffy, un joven aventurero que parte de su pequeña aldea en un peligroso viaje para encontrar el legendario tesoro de fábula, el One Piece, y convertirse en el Rey de los Piratas mientras burla a peligrosos rivales.

El reparto de la segunda temporada también incluye a Callum Kerr como Smoker, Camrus Johnson como Mr. 5, Clive Russell como Crocus y Daniel Lasker como Mr. 9. El reparto de One Piece cuenta con Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp, Taz Skylar como Sanji, Ilia Isorelys Paulino como Alvida, Jeff Ward como Buggy y Michael Dorman como Gold Roger.

La segunda temporada se está produciendo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y se espera que en breve se anuncien más miembros del reparto. One Piece fue creada en colaboración con Shueisha y está producida por Tomorrow Studios, que trabaja con ITV Studios, y Netflix.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA