Carrie Coon podría haber retomado su papel en el Universo Cinematográfico Marvel en Vengadores: Endgame, pero declinó continuar después de que el estudio no quisiera subirle el sueldo.
La estrella de White Lotus y Gilded Age interpretó a la humanoide Próxima Medianoche en Vengadores de 2018: Infinity War. Aunque su personaje iba a regresar para Endgame, una disputa salarial hizo que Coon abandonara la secuela, según su marido Tracy Letts.
«Creo que [Marvel] acudió a ella, y le pidieron que estuviera en la segunda», dijo Letts en el podcast The Big Picture. «Y ella dijo: ‘Bueno, la primera es la película de más éxito de la historia. ¿Vais a pagarme más dinero? Y ellos dijeron: ‘No. No vamos a pagarte más dinero’».
Letts continuó: «Ella dijo: “Vaya, no me vais a pagar más dinero, entonces no creo que vaya a hacerla”. Y ellos dijeron: ‘Bueno, deberías sentirte afortunada de formar parte del Universo Marvel’. Así que ella declinó la oferta».
El marido de Coon señaló que «habrían hecho un asunto más grande de esto, pero habría implicado que viéramos las películas y no íbamos a hacer eso», añadiendo que ninguno de los dos ha visto las películas desde su estreno.
Fuente: Deadline
También te puede interesar:
- Explicación del doble capítulo de ‘Daredevil: Born Again’: ¿Una pista sobre el nuevo equipo de ‘Los Vengadores’?
- Elizabeth Olsen se aleja de Marvel: no volverá a ‘Los vengadores’ y explica su nuevo proyecto
- Los hermanos Russo hablan del rodaje consecutivo de las nuevas películas de ‘Vengadores’ en Londres