Vince Vaughn dice que ya no se hacen comedias con calificación R porque "los responsables no quieren ser despedidos".
El actor cree que los ejecutivos de Hollywood son demasiado cautelosos hoy en día cuando se trata de financiar el tipo de comedias clasificadas R que lanzaron su carrera.
Vaughn compartió su opinión sobre el declive de las comedias subidas de tono durante una reciente aparición en "Hot Ones". "Se lo piensan demasiado", dijo Vaughn. "Y es una locura, tienes estas reglas, como si hicieras geometría y dijeras que 87 grados es un ángulo recto, entonces todas tus respuestas están mal, en lugar de 90 grados. Así que se convirtió en alguna idea o concepto, como, dirían algo así como, ‘Tienes que tener una IP’ ".
"Los responsables no quieren que los despidan más que hacer algo grande, así que quieren seguir una serie de normas que, de alguna manera, están grabadas en piedra y que en realidad no se traducen", explica Vaughn. "Pero mientras las sigan, no van a perder su trabajo porque puedan decir: ‘Bueno, mira, he hecho una película del juego de mesa Payday, así que aunque la película no haya funcionado, no puedes dejarme marchar, ¿verdad?".
Pero Vaughn tiene esperanzas de que vuelvan a la gran pantalla películas similares a las comedias con calificación R de los 90 y principios de los 2000.
"La gente quiere reírse, quiere ver cosas que parezcan un poco peligrosas o que vayan más allá de los límites", afirma. "Creo que vamos a ver más de esto en el cine más pronto que tarde".
Fotos: Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA