Hace unos días, la protagonista de Rebel Moon, Sofia Boutella, reconoció que las críticas a la epopeya espacial de Zack Snyder le habían afectado mucho emocionalmente.
No ocurrió lo mismo con Snyder. El guionista y director habló recientemente con la revista Empire antes de que la segunda película de la saga llegue al streaming y dijo que no tiene mucha reacción a las críticas negativas de la primera entrega.
«Realmente no tengo una respuesta a las críticas», dijo Snyder. «Por alguna razón, la reacción a mis películas es muy polarizadora, y siempre lo ha sido. No parece que haya mucho en esta película que justifique respuestas tan viscerales.»
Rebel Moon comenzó como una propuesta de Star Wars que Snyder ofreció originalmente a Lucasfilm. Boutella interpreta a una ex soldado que recluta guerreros en todo el universo para luchar contra el malvado Imperio cuando su colonia agrícola se ve amenazada.
«Siempre pensé que estaba totalmente armada para encajar esos golpes, y entonces leí las críticas que cayeron sobre ‘Rebel Moon’ y realmente me afectó», dijo Boutella sobre las críticas extremadamente negativas. «Voy a ser sincera al respecto. Siento que estoy cargando con ello por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y por los que no lo hicieron.»
Fotos: Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA