Will Reeve, hijo del fallecido actor de Superman Christopher Reeve, hizo sus primeras declaraciones a TMZ sobre cómo fue rodar un cameo para la próxima Superman de James Gunn.
El padre de Will interpretó al Hombre de Acero en cuatro superproducciones del mundo del cómic, incluida la icónica Superman de 1978, dirigida por Richard Donner.
«No sé qué puedo decir», añadió. «Fue una experiencia realmente genial; fueron súper amables; fue rápido, fácil… En realidad estaba más nervioso haciéndolo que siempre que salgo en la tele por mi trabajo normal porque había mucha gente alrededor y tenía que memorizar una línea, ¡pero aún así!».
Will ha trabajado como corresponsal para ABC News, y se rumorea que su cameo en Superman es el de un reportero de televisión. Gunn terminó recientemente el rodaje de seis semanas de la película en Cleveland, que es donde Will filmó su cameo. El guionista y director subrayó que «no hemos terminado de rodar» y que aún quedan «un par de semanas», añadiendo: «Es un rodaje largo… ¡¡¡pero nos estamos acercando!!!».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA