Aunque Zach Braff ha asegurado que echa de menos algunos aspectos de Scrubs, admitió que el reparto estaba «un poco frito» en la novena y última temporada.
En un reciente episodio del podcast Inside of You with Michael Rosenbaum, el actor, productor y director recordó el rodaje de la serie ganadora de un Emmy, que se emitió entre 2001 y 2010. También se sinceró sobre el agotamiento que sintió el reparto al final.
«Echo de menos reírme todos los días. Reír a carcajadas todos los días era el trabajo. Y cuando eso desaparece, al cabo de nueve años, todos estábamos agotados», dijo Braff, que interpretaba al interno John “J.D.” Dorian en la comedia médica. «Empezábamos a repetir chistes. Todos estábamos bastante fritos».
El actor de Algo en común añadió que las largas horas en el plató jugaron un papel muy importante. «Hacíamos horas locas que la gente ya ni siquiera hace», dijo. «No teníamos mucha vida fuera de eso. Así que estábamos fritos».
Sin embargo, casi 15 años después del final de la serie, Braff está abierto a la idea de volver al Hospital Sagrado Corazón con sus antiguos compañeros de reparto Donald Faison, Sarah Chalke, Judy Reyes, John C. McGinley y Christa Miller.
«Pero ahora que miro atrás y se habla de reinicios, y esa es una conversación, pienso: ‘Dios mío’. Sería muy divertido poder volver a reírme a carcajadas con esta gente», dijo.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA