Estas dos grandes estrellas arruinaron las audiciones de ‘The Holiday’, según Kate Winslet

Kate Winslet The Holiday

La comedia romántica de 2006 The Holiday, protagonizada por Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black, fue un éxito innegable en el momento de su estreno, y se ha convertido en un clásico con el paso de los años.

Hablando con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Kate Winslet habló de dos audiciones no tan exitosas de Fallon y del nominado al Oscar Robert Downey Jr. En ese momento, los dos estaban audicionando para los papeles de Jude Law y Jack Black, respectivamente.

«Esta es una historia muy real, que recuerdo muy bien», dijo Winslet a Fallon. «Nos dijeron más o menos que venían a hacer… bueno, yo pensaba que era una lectura. Íbamos a hacer una lectura divertida del guión, no me di cuenta de que estabas haciendo una audición para el papel, siento mucho que no lo consiguieras».

Winslet continuó explicando que la audición de Downey Jr fue rápidamente cuesta abajo. «Era una habitación de hotel en algún lugar del Upper East Side, y Robert Downey hizo un acento inglés, pero yo pensé que estaba haciendo australiano», dijo, mientras que Fallon trató de defender al actor. «Pensé: ‘Eso es malo. Eso no va a funcionar y quién va a decirle que suena espantoso’«, continuó Winslet.

Pero, a pesar de las dos audiciones fallidas, los papeles finales fueron todos perfectamente elegidos. Tanto es así que, según Winslet, los fans la reconocen por la película navideña incluso más que por Titanic. «La gente se me acerca por la calle más por The Holiday y el episodio de Extras que hice que por Titanic, te lo prometo», le dijo a Fallon. «Sobre todo en Navidad».

Fotos: Jamie McCarthy (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA