Kevin Spacey ha reavivado su tradición de Nochebuena de publicar un extraño vídeo de sí mismo como su personaje de House of Cards, Frank Underwood. Este año, Krvin Spacey se sentó para una entrevista con Tucker Carlson, donde ambos hablaron sobre Netflix y las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024.
“Cada vez que una persona abre la aplicación Netflix. Estás allí de alguna manera, ¿has visto esto? Preguntó Carlson, reproduciendo el sonido de introducción “tudum” de Netflix.
«Sí, ¿sabes qué es eso?» dijo Spacey, luego golpeó la mesa con el puño como lo hace Underwood en House of Cards. “Auge, auge. Así que es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones, acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas. Porque no creo que haya ninguna duda. Netflix existe gracias a mí. Los puse en el mapa y trataron de enterrarme”, zanja el actor.
House of Cards fue una de las series más populares de Netflix cuando se lanzó en 2013 como una de sus primeras series originales en streaming. Spacey interpretó al presidente estadounidense Frank Underwood, hambriento de poder, hasta la sexta temporada, cuando fue despedido tras enfrentar acusaciones de conducta sexual inapropiada. Negó las acusaciones y en 2022 fue declarado no responsable en una demanda por agresión sexual en Nueva York. En 2023, Spacey fue absuelto de los cargos de agresión sexual en un juicio en el Reino Unido.
Spacey permaneció en el personaje de Underwood durante la entrevista de siete minutos con Carlson, e incluso sugirió que se postularía para presidente.
«Creo que ambos podríamos estar de acuerdo en que necesitamos que algunos adultos regresen a la sala, así que si eso significa asumir el papel de director ejecutivo, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta nación», dijo Spacey. “Nuestro país debe dejar de disculparse y endurecerse. Tenemos tanta gente trabajando con tantos temas diferentes, como el control de armas, pero seamos honestos. Cada día más personas mueren a manos de trolls en línea».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA