"Esto no ha hecho más que empezar": Adam Sandler vuelve a interpretar a uno de sus personajes más queridos casi 30 años después

Adam Sandler celebra el inicio de la producción de 'Happy Gilmore 2 (Terminagolf)', la secuela de la comedia de 1996.

Adam Sandler celebra el inicio de la producción de Happy Gilmore 2 (Terminagolf), la secuela de la comedia de 1996.

«Esto no ha terminado. Tal y como yo lo veo… no hemos hecho más que empezar», publicó Sandler en Instagram.

Sandler y Netflix se burlaron de una foto del vestuario de la secuela mostrando la camiseta del equipo de hockey sobre hielo Boston Bruins que el actor llevaba en la película.

Happy Gilmore 2 es una secuela de la comedia de 1996 dirigida por Dennis Dugan. La película sigue a Happy Gilmore, un jugador de hockey sobre hielo sin éxito que descubre que tiene talento para el golf. Happy empieza a competir en torneos de golf para reunir el dinero suficiente para detener la ejecución hipotecaria de la casa de su abuela.

Netflix dio luz verde a una secuela a principios de este año y Sandler insinuó que Travis Kelce iba a tener un cameo en la nueva película.

«Tenemos algo bonito para Travis», dijo Sandler en The Tonight Show el mes pasado. «Él va a venir».

Y continuó: «Es un tipo muy simpático. Os encantaría en la vida real. Es un tipo grande y guapo. Divertido y genial como el infierno. Es un galán y muy divertido».

Sandler, que al parecer es coautor del guión junto a Tim Herlihy, también bromeó con que los golfistas profesionales harían cameos a lo largo de la película.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA