En una entrevista con el diario británico The Times, publicada este domingo, la actriz y modelo británica Jodie Turner-Smith ha abordado la cuestión de su divorcio de Joshua Jackson el pasado octubre.
"A veces las cosas que realmente queremos que funcionen no acaban funcionando. Y eso está bien", dijo Turner-Smith. "Lo más importante es que elijas lo que es más saludable para ti y para tu familia y, definitivamente, para tus hijos".
La protagonista de Queen & Slim continuó: "Hay tantos momentos diferentes en nuestra vida en los que nos miramos a nosotros mismos y nos decimos: ‘¿Quién soy yo y estoy siendo fiel a eso? Si la respuesta es no, hay que dar un paso adelante, porque creo que la permanencia en lugares que no son buenos para nosotros deja cicatrices visibles. Y no sólo nos afectan a nosotros, sino a todos los que nos rodean".
Turner-Smith y Jackson se casaron en 2019 y comparten una hija de 3 años. A pesar de haberse separado ahora, la actriz asegura: "No creo que sea un fracaso. Obviamente tuvimos un momento muy bonito juntos. Y ahora es el momento de un nuevo momento para los dos". Y ¡qué emocionante! Lo más valiente del mundo es reconocer cuando algo no funciona y dar un paso adelante, y siempre quiero dar ese tipo de ejemplo a mi hija". Lo más importante es que esto es tanto amor y alegría como lo ha sido siempre. Sólo se trata de dar un paso adelante hacia una vida mejor para todos los implicados".
Tras la noticia de su divorcio, Turner-Smith señaló que no presta atención a las especulaciones y habladurías y considera una "batalla perdida" responder a "todo lo que la gente dice y a las opiniones de la gente."
Fotos: Leon Bennett y Cindy Ord (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA