Durante una entrevista en el programa Today el martes, la actriz y empresaria Eva Mendes se abrió sobre el encuentro inicial con el actor nominado al Oscar durante el rodaje de su película de 2012 Cruce de caminos.
«Nunca había vivido algo así», recordó Mendes. «Su forma de trabajar, su compromiso con su oficio, cómo quiere hacer que todo sea lo mejor posible, y eso significa hacer que sus coprotagonistas sean lo mejor posible».
Y añadió: «Por desgracia -o por suerte- sólo hay un Ryan, así que prácticamente dejé de actuar después de aquello«.
Desde entonces, la pareja ha seguido manteniendo su relación fuera de los focos, encontrando formas sutiles de mostrar su apoyo mutuo, como el dulce post de Instagram de Mendes tras la deslumbrante actuación de Gosling en los Oscars con «I’m Just Ken» de Gosling.
En otra parte de su última entrevista, Mendes también compartió que dar un paso atrás en su carrera como actriz de más de una década para centrarse en la crianza de sus dos hijas, Esmeralda Amada, de 9 años, y Amada Lee, de 7, no fue una decisión difícil.
«Fue como una obviedad. Soy muy afortunada y pensé: si pudiera pasar este tiempo con mis hijos, y sigo trabajando, no actuaría, porque la actuación te lleva a otro lugar«, dice. «Te lleva lejos. Fue casi como un acuerdo no verbal que era como, ‘Bueno, él [Gosling] va a trabajar y yo voy a trabajar. Sólo voy a trabajar aquí'».
Fotos: Sonia Recchia (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA