Hugh Grant se ha manifestado en contra del cierre de su Picturehouse Cinema en el suroeste de Londres, en vísperas de que las pantallas se apaguen en el local que ha albergado una sala de cine durante casi cien años.
Picturehouse, la filial británica de Cineworld, un exhibidor global en crisis, anunció el 11 de julio el cierre de su cine de Fulham Road. Grant, que vive cerca del cine y es captado regularmente por los paparazzi zumbando por la zona en su Vespa, lamentó la medida.
"El cine de Fulham Road cierra después de 94 años. Extrañamente insoportable. Sentémonos todos en casa y veamos ‘contenidos’ en ‘streaming’. Mientras hacemos scroll. Miserable face emoji", escribió el protagonistaen su cuenta de X (antes Twitter).
El cine de Fulham Road es uno de los tres cines Picturehouse que cerrarán en las próximas semanas, junto con el de Stratford East, en el este de Londres, que cerrará el 28 de julio, y el de Bromley, en las afueras de Londres, que lo hará el 1 de agosto.
Fulham Rd cinema closing after 94 years. Strangely unbearable. Let’s all sit at home and watch « content » on « streaming ». While scrolling. Miserable face emoji. pic.twitter.com/NY2jo9R7TO
— Hugh Grant (@HackedOffHugh) July 9, 2024
Fotos: JC Olivera y Unique Nicole (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA